Xiaomi nos muestra la primera imagen real de su nuevo Xiaomi CC9: Triple cámara trasera, jack de audio y un estilo muy similar al Mi 9

0

Poco a poco Xiaomi nos va mostrando el primer smartphone que llegará bajo nueva gama Xiaomi CC. Un dispositivo móvil centrado en la fotografía y que según las primeras imágenes reales llegará con un diseño muy similar al actual buque insignia Xiaomi Mi 9 pero con pequeños cambios.

Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas todas sus novedad: @XiaomiCC

Si recordamos, la nueva gama CC que se estrenará con el Xiaomi CC9 nace como fruto de la unión o más bien compra de Meitu por parte de Xiaomi. Una nueva estrategia de mercado que se centra en la creación de nuevos smartphones orientados a un público joven que busca ante todo una muy buena calidad fotográfica y además una larga duración de batería.

Ahora, la propia compañía nos ha mostrado las primeras imágenes reales y de la parte trasera de este nuevo Xiaomi CC9. Un nuevo dispositivo que luce un diseño muy similar al del buque insignia Mi 9, pero con una tonalidad ligeramente diferente que nos recuerda a la variante “Lavander Violet” pero en un tono azulado.

Si nos fijamos con detenimiento en las fotografías podemos apreciar como el nuevo Xiaomi CC9 integrará una triple cámara trasera, dispondrá de puerto USB Tipo C en su parte inferior y como gran sorpresa, en su parte superior encontramos un puerto jack de audio de 3.5mm. De resto, este nuevo dispositivo parece estar construido en aluminio y vidrio debido a sus bandas laterales para la cobertura de las antenas internas y muestra un logo “xiaomi” en un lateral a diferencia del resto de dispositivos de la compañía.

¿Que sabemos hasta la fecha del Xiaomi CC9?

Aunque por ahora son muy pocos los detalles que sabemos de manera oficial, el nuevo Xiaomi CC9 va cogiendo forma con su triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP y una cámara selfie de 32MP. Además, ahora con estas nuevas imágenes reales se confirmaría su puerto jack de audio y el conector USB Tipo C.

De resto, los rumores apuntan a que en su interior se encuentre un procesador Snapdragon 730 junto a 6 u 8 GB de RAM y diversas variantes que vayan desde los 64 hasta los 128GB de almacenamiento interno. Además, se espera que su batería alcance los 4.000mAh y cuente con carga rápida de 27W. En resumen, un smartphone muy similar al Xiaomi Mi 9T en su interior pero con ligeros cambios en su diseño exterior y en el apartado fotográfico.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta