Si bien hasta la fecha tan solo contábamos de manera oficial con su día de presentación, Xiaomi ha desvelado parte del diseño de su nueva Serie Redmi Note 10, confirmando además ciertas características con las que contarán cada uno de sus modelos.
Tanto en su Web oficial, como en el portal de Amazon dedicado a los nuevos Redmi Note 10, Xiaomi ha publicado un conjunto de fotografías donde nos da pequeñas pistas del diseño que tomarán sus nuevos smartphones destinados a la gama media.
Como podemos ver a continuación, los Redmi Note 10 contarán con un diseño más delgado y ligero que el que vimos en su anterior generación. Eso si, la cámara selfie situada en el centro del panel parece mantenerse.

Además, ahí no queda todo, al parecer los nuevos Redmi Note 10 contarán con procesadores Qualcomm bajo la denominación «Gaming», añadirán una batería de mayor tamaño que la que vimos en los Redmi Note 9 y además, contarán con soporte para Hi-Res Audio y Mi Haptic.

A todo ello y como gran novedad se le une una protección IP52, convirtiéndose así en parte de los primeros «Redmi Note» que añaden esta protección que previene del polvo y evita que las partículas de agua entren en el interior del terminal.
En resumen, pequeñas pistas que nos detallan un diseño renovado y más ligero y un aumento en los sistemas de protección a fin de conseguir que los nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro resulten más resistentes frente a golpes, caídas, la entrada de polvo y agua.