Xiaomi nos muestra por «error» la posible fecha de lanzamiento del POCOPHONE F2

0

Tras el gran éxito del POCOPHONE F1 son muchos los que continúan preguntándose cuando será lanzado una nueva generación equipada con el Snapdragon 855. Un nuevo POCOPHONE F2 que acapararía todas las ventas como ya lo hizo en su momento el primer modelo de la submarca y del que ahora se ha filtrado por «error» su posible fecha de presentación.

En su momento todo hacía pensar que el nuevo POCOPHONE F2 estaría basado en el potente Redmi K20 Pro. Un erróneo pronóstico que quedaría totalmente desmotado al llegar al mercado global el Xiaomi Mi 9T Pro. Aún así, el gran número de ventas del POCOPHONE F1 sigue sonando de fondo, pronosticando que sería un error no lanzar una nueva generación de tan exitoso dispositivo y así continuar satisfaciendo a los que buscan un smartphone potente sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

POCOPHONE F2 se deja ver en un despiste del CEO de Xiaomi India

A medida que finaliza este 2019, muchos nos hemos ido olvidando del POCOPHONE F2, hasta que Manu Jumar Jain, CEO de Xiaomi India publicó una «insignificativa fotografía» en su Twitter. En ella el CEO nos mostró una de sus reuniones llevada a cabo con Sneha Tainwala, lider del equipo de Redmi en la India. Uno de los tantos encuentros que probableme realice el líder de Xiaomi a lo largo del año.

Hasta ahí todo bien, el asombro viene dado por los datos que aparecen en la pizarra situada justo detrás de Manu Jumar Jain y Sneha Tainwala. En ella, si ampliamos podemos ver como en el cronograma dibujado aparece la palabra «F2». Una nueva pista que probablemente venga dada por el POCOPHONE F2, situándose además bajo el último trimestre de este 2019.

Fotografía ampliada donde aparece la referencia al POOCPHONE F2.

Un nuevo pero gran detalle que podría hacer referencia a algún nuevo plan por parte de Xiaomi India, de presentar o llevar a cabo algún inesperado movimiento relacionado con el POCOPHONE F2 en estos últimos meses de 2019. Y es que según apuntan algunos medios, este supuesto despiste por parte de Xiaomi podría dar lugar a la llegada de la espera renovación del rey del rendimiento a bajo coste en los meses de noviembre o diciembre.

Aún así, como suele ser habitual en este tipo de filtraciones, hay que ser cauteloso y esperar hasta que Xiaomi o en este caso el POCO Team, hagan alguna nueva referencia de manera oficial al anuncio del POCOPHONE F2 o de algún nuevo dispositivo relacionado.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta