Xiaomi nos muestra por primera vez el nuevo smartphone de Redmi. Así podría ser el Redmi Note 8 con cámara de 64MP

0

Este mes de agosto está siendo uno de los más movidos por parte de Xiaomi. Y es que en en apenas 9 días que han transcurridos de este caluroso mes de verano, han aparecido infinidad de nuevos rumores en relación a los posibles smartphone que la empresa China lanzará, ya sea durante este mismo mes, o a lo largo de lo que queda de 2019.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 donde podrás encontrar todas las novedad o rumor referente a este nuevo smartphone: @redminote8xiaomi

Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi A3 Pro, Xiaomi Mi 9 Pro o Xiaomi Mi 9 Lite, son algunos de los smartphones que podría lanzar o no antes de finalizar este año y adentrarnos en un nuevo 2020, salvo por un nuevo dispositivo Redmi que tal y como ya ha anunciado su CEO Lu Weibing, así como ahora no lo muestra Lin Bin, ya se encuentra en camino.

En concreto, ha sido el CEO y además fundador de Xiaomi Lin Bin, quién a través de Weibo ha dejado ver en la red social Weibo una nueva imagen de una tasa de café con el logotipo de Mi. Obviamente, la sorpresa no ha sido esa, y es que si nos fijamos en la parte superior de dicha fotografía podemos ver un nuevo smartphone en color rojo nunca antes visto en el catálogo de Xiaomi o en este caso de Redmi.

Xiaomi muestra un misterioso smartphone con cámara incrustada. ¿Redmi Note 8? Noticias Xiaomi Adictos

Aunque a priori resulta un poco precipitado decir que se trata de un nuevo smartphone, si aumentamos la fotografía publicada podemos ver como este misterioso smartphone carece de notch para así contar con una cámara frontal incrustada en la propia pantalla. Un estilo de frontal nunca antes visto en otro smartphone de la compañía, que finalmente podría tratarse del nuevo Redmi Note 8. Así mismo, como se aprecia, este nuevo smartphone dispone de conector jack de audio.

A estas nuevas imágenes se le unen las últimas declaraciones realizadas por Lu Weibing, CEO de Redmi quién ha confirmado varias veces estar trabajando en un nuevo smartphone equipado con un total de cuatro cámaras traseras, siendo la principal de ellas de 64MP. Sin duda un misterioso smartphone que si finalmente no se trata de un Redmi Note 8 podría dar lugar lugar a alguna nueva gama Redmi.

Fuente | Weibo

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta