Xiaomi nos muestra su laboratorio donde día tras día más de 1.800 móviles se ponen a prueba

0

Aunque lo cierto es que a nivel software los dispositivos móviles Xiaomi siguen pecando con ciertos errores que tardan una infinidad en corregirse, a nivel hardware la firma ha evolucionado de manera exponencial, consiguiendo terminales bastante estables.

Para ello, Xiaomi cuenta con un laboratorio de pruebas denominado «Xiaomi Lab» donde a diario se prueban unos 1.800 dispositivos móviles a fin de que estos permanezcan encendidos y funcionando de manera continuada.

Con ello Xiaomi consigue garantizar que cada uno de estos cuente con la estabilidad necesaria para que al final, el usuario pueda hacer uso de este sin encontrarse ante problemas de estabilidad o errores hardware que terminen estropeando la experiencia de uso.

Xiaomi nos muestra su laboratorio donde día tras día más de 1.800 móviles se ponen a prueba. Noticias Xiaomi Adictos

Lei Jun, CEO de Xiaomi, mostrándonos los 1.800 dispositivo que actualmente están a prueba.

Con ello, Xiaomi ha querido mostrarnos sus principales bases que le han llevado a propulsarse con éxito entre los principales fabricantes de telefonía móvil: innovación y calidad. Según la firma, gestionar la calidad de sus productos le ha supuesto gran parte de sus éxitos, así como gran parte de sus inversiones.

Una noticia ante todo curiosa que además nos hace pensar en que también estaría bien por parte de Xiaomi ampliar su laboratorio de pruebas software, consiguiendo con ello que cada nueva actualización pudiera ser lanzada con tranquilidad y seguridad.

Via | MyDrivers




Dejar una Respuesta