Xiaomi nos muestra su nuevo RedmiBook Pro y su gran parecido a los MacBook de Apple

0

Hace unos días Xiaomi hizo oficial la llegada de sus nuevos RedmiBook Pro, una nueva serie de ordenadores portátiles que haciendo uso de lo último de Intel contará con un diseño bastante similar a los MacBook de Apple.

Más allá de contar con los nuevos Intel Tiger Lake H35, una gran pantalla y teclado retroiluminado, los nuevos RedmiBook Pro mejorarán su diseño, manteniendo unas líneas bastante minimalistas, destacando por su cuerpo metálico fabricado en aleación de aluminio.

Como podemos ver a continuación, Xiaomi ha publicado la primera imagen de como serán estos nuevos RedmiBook Pro, asemejándose en gran medida a los MacBook de Apple y albergando al menos un puerto USB Tipo C y un HDMI.

Xiaomi nos muestra su nuevo RedmiBook Pro y su gran parecido a los MacBook de Apple. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser oficial de la nueva Serie RedmiBook Pro.

Más allá de ello, poco más nos deja ver esta primera imagen oficial. Aún así, según varias filtraciones al menos serán dos los nuevos portátiles que se presenten bajo esta Serie RedmiBook Pro, un RedmiBook Pro 15 y un RedmiBook Pro 15S.

Además, se espera que su lanzamiento se lleve a cabo a lo largo del próximo mes de febrero, coincidiendo así con el debut de los Redmi K40 y Redmi K40 Pro que también prometen convertirse en todo un éxito de ventas.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta