Xiaomi nos revela nuevos detalles y tamaños de su nueva gama de televisores Mi TV Pro

0

Poco a poco Xiaomi nos va revelando pequeños detalles de los productos que serán lanzados este 24 de septiembre. Un gran evento de presentación donde además de presentarse al mundo los nuevos televisores Xiaomi Mi TV Pro, podremos ver por primera vez el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, el novedoso Xiaomi Mi Mix Alpha y como no, el esperado MIUI 11.

Sin duda, este mes de septiembre se ha ido convirtiendo en uno de los más agitados por parte de Xiaomi, ya no solo para este nuevo evento de finales de mes, sino ademas por la llegada de los Redmi Note 8 y Mi 9 Lite. Además, el amplio abanico de televisores de la firma asiática está teniendo una mayor atención por parte de los fans de la habitual, un hecho que viene dado por la llegada ya no solo de los nuevos modelos «Pro», sino tambien por el lanzamiento de la versión internacional de estos.

Xiaomi Mi TV Pro de 43, 55 y 65 pulgadas

Tal y como decíamos, Xiaomi ha ido revelándonos pequeños detalles de su nueva gama de televisores. Una generación que lleva incorporada la palabra «Pro» en relación a sus características avanzadas como lo serán sus paneles 8K o su diseño y materiales de consunción premium.

Además, ayer pudimos descubrir que esta nueva gama de televisores incorporará un procesador Amlogic de 12nm. Un gran salto en cuanto a rendimiento se refiere que a priori viene dado por las exigencias que conllevan el disponer de un panel con tan alta resolución.

Publicación realizada en Weibo por el perfil de Xiaomi TV.

A esto, se le une ahora los tamaños que estarán disponibles dentro de esta nueva gama. En total serán tres televisores los que formen la gama Mi TV Pro: 43, 55 y 65 pulgadas. Además, Xiaomi ha querido mostrarnos la capacidad de almacenamiento que tendrá la versión de entrada, es decir la de 43 pulgadas, contando en este caso con un total de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Un incremento especialmente considerable, especialmente en cuanto a almacenamiento interno se refiere.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta