Xiaomi nos sorprende con un smartphone con doble pantalla de formato extraíble

0

De nuevo Xiaomi vuelve a mostrarnos sus planes de futuro a través de una de sus últimas patentes registradas. En esta ocasión nos encontramos ante una nueva patente cuya descripción nos muestra un peculiar smartphone con doble pantalla, que más allá de ser plegable cuenta con dos partes extraíbles.

Así nos informan desde LetsGoDigital quienes tras descubrir esta patente registrada ante la Administración Nacional de propiedad Intelectual de China han querido hacer eco de lo que podría ser el próximo smartphone más revolucionario de Xiaomi.

Como podemos ver bajo estas líneas, este curioso diseño de smartphone combina dos partes totalmente independientes. Cada una de estas cuenta con su propia pantalla y un sistema de anclaje que permite combinarlas a fin de obtener un terminal al más puro estilo Nintento 3DS.

Xiaomi nos sorprende con un smartphone con doble pantalla de formato extraíble. Noticias Xiaomi Adictos

Diversos módulos que conforman el diseño de este smartphone tan curioso de Xiaomi.

De esta forma obtendríamos un panel extra a fin de poder usarlo como gamepad táctil o incluso como control remoto tras desanclar ambos módulos. Además, según demuestra esta patente el panel principal contaría con todo lo necesario para su uso independiente.

Xiaomi nos sorprende con un smartphone con doble pantalla de formato extraíble. Noticias Xiaomi Adictos

Módulo principal.

En definitiva, una patente ante todo curiosa que como el resto nos demuestra la intensa búsqueda por parte de Xiaomi por conseguir el smartphone perfecto. habrá que ver si este interesante diseño termina convirtiéndose en un smartphone real o si en cambio, al igual que otras tantas patentes, termina en el olvido.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta