Xiaomi nos sorprende con una nueva idea de smartphone al estilo iPhone 5

0

Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de sus últimas patentes. En esta ocasión, la firma ha registrado una nueva propuesta de smartphone al más puro estilo iPhone 5 donde destacan las líneas restas y un diseño general que enamoraba a mucho hace unos años.

Como podemos ver en los siguientes bocetos, Xiaomi ya tiene en mente un nuevo smartphone con un diseño frontal que podría pasar por un dispositivo de la Serie Mi Mix. Su ausencia de cámara selfie y unos marcos casi inexistentes hacen de esta patente parte de lo que nos gustaría ver en un futuro.

Lo mismo ocurre en su parte posterior. Con un conjunto de cámaras ubicadas en uno de los laterales, la ausencia de lector de huellas y cualquier otro diseño hacen pensar que Xiaomi se inspiró de lleno en alguno de sus primeros Mi Mix o Mi Mix 2.

Xiaomi nos sorprende con una nueva idea de smartphone al estilo iPhone 5. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva patente registrada por Xiaomi al estilo iPhone 5.

Xiaomi y su nueva patente nos devuelve al pasado

Todo cambia si observamos el diseño de sus bordes. Sus líneas rectas y bastante pronunciadas nos hace recordar a aquellos iPhone de hace unos años que intentaban mantener mantener un diseño diferente al resto.

Xiaomi nos sorprende con una nueva idea de smartphone al estilo iPhone 5. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en la parte superior de este nuevo smartphone diseñado por Xiaomi se añaden dos cámaras retráctiles que más bien parecen antenas. Un sistema bastante discreto que permitiría lograr así un terminal todo pantalla.

En definitiva, una patente más entre tantas que nos desvelan pequeñas pinceladas de lo que quizás algún día veamos hecho realidad. Un retorno al pasado que más allá de lo que imaginamos, probablemente tendría bastante éxito.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta