Xiaomi nos sorprende publicando la primera imagen real de su nuevo y espectacular Xiaomi Mi 10

0

Nada más comenzar la semana, el Xiaomi Mi 10 continúa siendo líder de portada. Y es que, a tan solo 3 días de su presentación oficial, Xiaomi nos muestra por primera vez una imagen real de su esperado Xiaomi Mi 10.

Este 13 de febrero, Xiaomi presentará en China y a través de un evento retransmitido tan solo vía online su nuevo buque insignia. Hablamos del Xiaomi Mi 10, un nuevo smartphone de gama alta que además llegará acompañado de una variante más avanzada denominada Xiaomi Mi 10 Pro y un nuevo router equipado con tecnología WiFi 6.

La primera imagen real del Xiaomi Mi 10 nos deja con la boca abierta

Para sorpresa, Xiaomi ha publicado la primera imagen real de su nuevo y esperado Xiaomi Mi 10. Como podemos ver bajo estas líneas, el diseño que tomará su nuevo buque insignia probablemente no deje a nadie indiferente.

Xiaomi publica la primera imagen real del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen real del nuevo Xiaomi Mi 10.

Como podemos observar, el nuevo smartphone de Xiaomi tomará un diseño trasero muy similar al del Xiaomi Mi Note 10, incorporando un total de 4 cámaras constituidas a su vez por un sensor principal de nada menos que 108MP.

En cambio, su frontal toma un diseño totalmente renovado, añadiendo una gran pantalla sin prácticamente marcos y un nuevo formato Infinity-O, es decir, con cámara selfie incrustada en pantalla. Además, sus bordes parecen ser bastante delgados, por lo que aunque esta imagen no lo muestre con claridad podría incorporar una pantalla curva.

Como decíamos, un diseño bastante sorprendente que en nuestro caso nos ha enamorado a primera vista. Recordemos que por ahora sabemos que el nuevo Xiaomi Mi 10 incorporará un potente Snapdragon 865 acompañado a su vez de las siguientes características:

  • Pantalla Infinity-O (Cámara selfie perforada)
  • Almacenamiento UFS 3.0 (Mínimo 128GB)
  • Memoria RAM LPDDR5 (Mínimo 8GB)
  • WiFi 6 (802.11ax)
  • Cámara principal de 108MP
📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp




Dejar una Respuesta