Xiaomi nos vuelve a mostrar el Redmi Note 9 Pro 5G mientras se filtran todas sus características

0

Este 26 de noviembre Xiaomi presentará sus nuevos miembro para la Serie Redmi Note 9. Entre ellos encontramos al Redmi Note 9 Pro 5G, un terminal basado en el Xiaomi Mi 10T Lite que vuelve a ser protagonista en Internet.

Y es que, no solo Xiaomi ha vuelto a mostrarnos su diseño en una nueva imagen con todo lujo de detalles, sino que además se han filtrado prácticamente todas sus características, confirmando con ello gran parte de las especificaciones que ya sabíamos.

Como podemos ver a continuación, el Redmi Note 9 Pro 5G no será otro más que el mismísimo Xiaomi Mi 10T Lite. Eso si, algunas de sus características han sido modificadas, adaptándose así al mercado chino donde los usuarios están acostumbrados a otros números.

Xiaomi nos vuelve a mostrar el Redmi Note 9 Pro 5G mientras se filtran todas sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen oficial y publicada por Xiaomi del Redmi Note 9 Pro 5G.

Tal y como muestra la siguiente imagen, el Redmi Note 9 Pro 5G contará con una pantalla LCD a 120Hz, una batería de 4.820mAh, un procesador Snapdragon 750G y a diferencia del Xiaomi Mi 10T Lite, una cámara de 108MP.

Xiaomi nos vuelve a mostrar el Redmi Note 9 Pro 5G mientras se filtran todas sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Características filtradas del Redmi Note 9 Pro 5G.

Además, este nuevo miembro de la Serie Redmi Note 9 contará con doble altavoz estéreo, conector jack de audio, NFC, motor de vibración lineal y prácticamente el resto de características con las que cuenta su versión global.

En definitiva, los rumores parecían estar en los cierto y el Redmi Note 9 Pro 5G no será más que un Xiaomi Mi 10T Lite mejorado como ya lo fue el Xiaomi Mi 10 Youth Edition del Xiaomi Mi 10 Lite. Como decíamos, este 26 de noviembre conoceremos todos los detalles.




Dejar una Respuesta