Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de sus futurísticas patentes de smartphone plegable

0

Xiaomi no para de registrar nuevas patentes, una infinidad de conceptos de lo más futurísticos que una vez más nos vuelven a sorprender. En esta ocasión, Xiaomi ya tiene en mente un smartphone al más puro estilo Samsung Galaxy Z Flip, pero con una «pequeña» peculiaridad.

En si, esta nueva patente registrada por Xiaomi nos muestra un smartphone de tipo plegable o concha como los que podríamos encontrar hace unos cuantos años. Un diseño muy similar no solo al Samsung Galaxy Z Flip, sino al llamativo Motorola Razr.

A diferencia, tal y como podemos ver bajo estas líneas, este nuevo diseño incorpora una cámara rotativa. Un añadido de lo más futurístico que permite utilizar el mismo conjunto de sensores fotográficos como cámara principal o selfie.

Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de sus futurísticas patentes de smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi.

Aunque por el momento no existe prácticamente ningún tipo de rumor referente a un nuevo smartphone de este estilo, la tendencia actual del mercado podría hacer que Xiaomi termine finalmente lanzando algún smartphone plegable con el formato que disponían los móviles hace más de una década.

Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de sus futurísticas patentes de smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi.

Mientras tanto, lo más futurístico que hemos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi sigue siendo su Mi Mix Alpha, un smartphone con pantalla envolvente que más allá de ser un terminal comercial, terminó siendo un «concept mobile» de más de 2.000 euros.

Fuente | LetsGoDigital

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta