Xiaomi parece tener listo su nuevo smartphone con batería de 6.000mAh

0

Tras haber lanzado en la India una variante del POCO X3 con nada menos que 6.000mAh, los últimos rumores que nos llegan desde China parecen confirmar un nuevo smartphone bajo la Serie Redmi con esta misma capacidad de batería.

Así lo ha comunicado Digital Chat Station a través de sus redes sociales, asegurando que un nuevo smartphone bajo la la submarca Redmi de Xiaomi estaría a punto de debutar en China junto a una batería de 6.000mAh con carga rápida de 22.5W.

Este nuevo dispositivo que podría estar basado en el propio POCO X3 contará con un grosor de 9.6mm y un peso de 198 gramos, añadiendo a su vez una pantalla de tipo LCD de 6.53 pulgadas y una resolución FHD+.

Xiaomi parece tener listo su nuevo smartphone con batería de 6.000mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Digital Chat Station sobre este Xiaomi con batería de 6.000mAh.

Más allá de ello, este nuevo dispositivo que podría tratarse del «Redmi Note 10 4G» para el mercado chino, haría uso de un procesador Snapdragon de 8 núcleos a 2.0GHz. Además, su cámara principal estaría formada por un sensor de 48MP, mientras que su cámara selfie sería de 8MP.

En si, se espera que el lanzamiento de este dispositivo, así como otros modelos que lo acompañarían, sea inminente. Por ello, no sería de extrañar que en apenas unos días tengamos noticias oficiales en relación a la presentación de estos.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta