Xiaomi parece tener ya listo el verdadero sucesor del Redmi Note 7

0

Si hay un terminal que ha hecho triunfar a Xiaomi ese es el Redmi Note 7, un verdadero rey de la gama media que consiguió arrasar en ventas y que al parecer, su varadero sustituto ya se encuentra listo para su debut.

Así lo ha hecho saber propiamente Xiaomi, anunciado que el «Little King Kong» ya está de vuelta. No olvidemos que así fue denominado en China el Redmi Note 7, un «pequeño King Kong» que a pesar de haberse renovado bajo las series Redmi Note 8 y Note 9, ninguna de estas a triunfado tanto.

Como podemos ver en el siguiente teaser publicitario, la «Segunda temporada del Little King Kong» está de regreso, haciendo así relación a que ahora si que veremos el verdadero sustituto del Redmi Note 7… ¿Redmi Note 10?

Xiaomi parece tener ya listo el verdadero sucesor del Redmi Note 7. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario publicado por Xiaomi.

Redmi Note 10, el verdadero sustituto del Redmi Note 7

Pues si, todo apunta a que el Redmi Note 10 dará un gran salto, posicionándose así como probablemente el terminal más recomendado de la gama media y convirtiéndose por tanto, en un digno sustituto del Redmi Note 7.

Si recordamos, los diversos rumores y filtraciones que hemos ido viendo hacen pensar que el Redmi Note 10 estará provisto de un procesador Snapdragon 735G, acompañado a su vez de 6/8GB de RAM y probablemente una pantalla de al menos 90 o 120Hz.

Más allá de ello, las características siguen siendo una incógnita aunque todo apunta muy bien. En breve conoceremos la fecha de debut del nuevo Redmi Note 10 y seguramente del Redmi Note 10 Pro que también apunta a elevar de nivel la Serie Redmi Note.