Xiaomi continúa sorprendiendo con nuevas ideas en la búsqueda del smartphone perfecto. En esta ocasión lo hace bajo el registro de una patente que nos muestra un diseño de smartphone con un curioso notch que pasa totalmente desapercibido.
Con la desaparición de los tradicionales marcos, prácticamente todos los frabicantes de telefonía móvil han intentado buscar la manera de reducir al mínimo el tamaño de los tan polémicos notch. Ya sea en forma de gota de agua o redondeando ligeramente el marco superior como nos muestra Xiaomi en esta nueva patente.
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, este nuevo concepto registrado por Xiaomi nos muestra un terminal sin prácticamente ningún tipo de notch. En cambio, se añade un marco superior ligeramente curvado en su zona central.

Con ello, incrementando ligeramente parte del marco superior se daría cabida a los diversos sensores de proximidad, a la cámara selfie y al altavoz de llamada. Una forma bastante curiosa y realmente bonita, bastante similar al concepto creado por Ben Geskin de como podría ser el próximo iPhone 12.
Exclusive: One of the 2020 iPhone prototypes has 6.7-inch display with Face ID and TrueDepth camera system housed in the top bezel. pic.twitter.com/sAJE7J12ty
— Ben Geskin (@BenGeskin) September 26, 2019
De igual forma, tal y como ocurre con gran parte de las patentes, este nuevo diseño podría quedarse tan solo en el tintero. Aún así, no cabe duda de que probablemente sea uno de los diseños más llamativos y atractivos que hayamos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi.
Fuente | slashleaks