Xiaomi planea cambiar el concepto de smartphone plegable con un nuevo diseño inusual

0

De nuevo, otro día más nos hacemos eco de una de las tantas patentes que Xiaomi no para de registrar en busca del smartphone perfecto. En esta ocasión se trata de un smartphone de diseño plegable que además combina la tecnología deslizante que vimos en el Xiaomi Mi Mix 3.

Tal y como nos han hecho saber desde LetsGoDigital, Xiaomi parece tener en mente un smartphone de diseño plegable muy similar al Samsung Galaxy Fold, pero añadiendo un sistema deslizante a fin de ocultar las diversas cámaras selfies.

Como podemos ver en los siguientes bocetos registrados junto a la propia patente, este inusual diseño que podría revolucionar nuestro concepto de smartphone plegable, nos muestra un dispositivo equipado con dos partes móviles unidas por una bisagra y en su interior añadiendo una pantalla flexible.

Xiaomi planea cambiar el concepto de smartphone plegable con un nuevo diseño inusual. Noticias Xiaomi Adictos

Además de la propia pantalla principal de tipo flexible, en una de sus caras añade una pantalla secundaria que mediante un pequeño sistema de deslizamiento magnético como el del Xiaomi Mi Mix 3 deja ver el conjunto de cámaras selfie que quedaban ocultas bajo esta.

Xiaomi planea cambiar el concepto de smartphone plegable con un nuevo diseño inusual. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, un diseño bastante inusual que cambia por completo el concepto de smartphone plegable pero que sin duda resultaría bastante complejo de realizar a nivel comercial debido a la gran cantidad de mecanismos mecánicos, ya sea por parte de la propia bisagra, como por el añadido de usar un sistema deslizante.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta