Xiaomi planea lanzar más smartphones con cámara selfie perforada pero no como imaginas

0

En la búsqueda del smartphone perfecto Xiaomi continua registrando nuevas patentes ante la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual de China. En esta ocasión, la firma nos sorprende con un curioso diseño de smartphone cuya doble cámara selfie perforada se posiciona de una forma poco habitual.

A diferencia de lo que ya hemos visto en el Redmi K30 que continúa sin salir de China salvo en la India donde se le conoce por POCO X2, esta nueva patente nos muestra un smartphone con la doble cámara selfie se posiciona de manera vertical.

Como vemos en el siguiente boceto, un diseño bastante curioso que además muestra como ambas cámaras selfies estarían ligeramente unidas. Esto da a entender que en dicha zona se podría llegar a incorporar los diversos sensores de proximidad, dando como resultado un frontal mucho más limpio.

Xiaomi planea lanzar más smartphones con cámara selfie perforada pero no como imaginas. noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi.

Además, al no contar con la doble cámara completamente ubicada en la zona superior de la pantalla, se podría utilizar dicha zona para incorporar elementos del sistema operativo que quedarían inutilizados con una posición convencional.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de espectacular podría lucir el nuevo smartphone plegable de Xiaomi según sus últimas patentes registradas

Así mismo, el reto de bocetos nos muestran varios diseños bastante similares, pero añadiendo la doble cámara selfie en la zona central o en el lado derecha, algo más habitual que por lo general encontramos en cualquier smartphone actual con este tipo de frontal.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta