Xiaomi planea lanzar su propia funda para el Mi 11 con el diseño de la cara de vaca

0

El Xiaomi Mi 11 continúa siendo uno de los smartphones no solo más vendidos, sino además, más polémicos en China. El diseño de su cámara fotográfica ha hecho que las fundas con el diseño de la cara de vaca se hayan hecho virales.

Tanto es así, que Xiaomi ha declarado estar planteándose lanzar su propia funda oficial para el Xiaomi Mi 11 con este mismo diseño. Un lanzamiento que además vendría dado por el «año del buey» que se celebra en China.

Según ha aclarado Xiaomi, profundizarán en la idea de lanzar su propia funda con este diseño, realizando probablemente pequeños arreglos en su diseño a fin de convertirla en un producto comercial a la altura de otras fundas protectoras lanzadas anteriormente.

Xiaomi planea lanzar su propia funda para el Mi 11 con el diseño de la cara de vaca. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada por Xiaomi en la red social Weibo.

Los internautas por su parte han recalcado que sería muy buena idea, demostrando además su ambición de cara a patentar este diseño antes incluso de que Xiaomi se ponga a ello. Veremos si finalmente la firma lanza su funda oficial y si además termina llegando a más mercados con el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Global.

Si aún nos has visto todas las fundas para el Xiaomi Mi 11 que están arrasando en China, no te pierdas este artículo donde recogemos algunas de las más virales que sin duda también tendrían su buena acogida en nuestros mercados.

Fuente | Weibo
Vía | MyDrivers