El nuevo POCO M2 Pro ya es oficial: más que nuevo, otro refrito de Xiaomi

0

Finalmente, tras innumerables rumores y filtraciones de todo tipo, el socio de Xiaomi ha presentado su nuevo POCO M2 Pro. Más que nuevo, se trata de otro refrito más que se basa en si en el Redmi Note 9S y el Redmi Note 9 Pro que ya todos conocemos en el mercado inernacional.

En detalle, este nuevo POCO M2 Pro, que probablemente no termine de salir de India, cuenta con un diseño prácticamente idéntico al del Redmi Note 9 Pro, mezclando características del Redmi Note 9S.

Como resultado, POCO lanza un smartphone económico que se posiciona junto a ciertos smartphones Xiaomi lanzando en la India como el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max, dos dispositivos bastante curiosos que se diferencian en gran medida de los conocidos en el mercado Global.

POCO M2 Pro, Snapdragon 720G y hasta 6GB de RAM

Xiaomi POCO M2 Pro, características, precio ficha técnica y fecha. Noticias Xiaomi Adictos

EN el interior del nuevo POCO M2 Pro o Xiaomi Redmi Note 9S, como lo querais ver, encontramos un Snapdragon 720G acompañado de una GPU Adreno 618. Este a su vez se combina con 6GB de RAM LPDDR4X y hasta 128GB de almacenamiento UFS 2.1 ampliables mediante microSD.

Xiaomi POCO M2 Pro, características, precio ficha técnica y fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Características principales del POCO M2 Pro.

Para su funcionamiento, este nuevo smartphone del socio de Xiaomi añade una batería de 5.000mAh equipada a su vez con carga rápida de 33W. Gracias a esta se consigue obtener una carga del 50% en apenas 30 minutos.

Más allá de ello, a nivel hardware POCO ha introducido ciertas mejoras frente a la Serie Redmi Note como un motor de vibración lineal capaz de simular hasta 120 efectos hápticos consiguiendo una auténtica sensación 4D.

Cuatro cámaras presididas por un sensor de 48MP

Xiaomi POCO M2 Pro, características, precio ficha técnica y fecha. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte trasera, el nuevo POCO M2 Pro del socio de Xiaomi incorpora un total de cuatro cámaras: un sensor principal de 48MP, una cámara de tipo gran angular de 8MP y visión de 119º, una lente sencundaria de 2MP y una cámara de tipo macro de 5MP.

Xiaomi POCO M2 Pro, características, precio ficha técnica y fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara selfie del POCO M2 Pro.

En su frontal y de forma incrustada en pantalla encontramos una cámara selfie de 16MP. Esta viene acompañada con los diversos algoritmos de belleza de Xiaomi basados en inteligencia artificial a fin de mejorar la calidad de cada toma.

De resto nos encontramos ante un smartphone equipado con soporte para fotografías RAW, GPS, WiFi AC, puerto jack de audio, USB Tipo C y certificación P2i. Eso si, cuenta con grandes ausencias como el soporte NFC.

Precio y disponibilidad del POCO M2 Pro

Por el momento, el POCO M2 Pro tan solo se venderá en India. Dependiendo de su variante de almacenamiento, su precio pasa a ser:

  • POCO M2 Pro 4/64GB: 13.999 rupias, unos 165 euros al cambio
  • POCO M2 Pro 6/64GB: 14.999 rupias, unos 177 euros al cambio
  • POCO M2 Pro 6/128GB: 16.999 rupias, unos 201 euros al cambio




Dejar una Respuesta