Al parecer, según una nueva imagen publicada en Weibo, que además ha sido corroborada por Slash Leaks, Xiaomi podría presentar en breve un nuevo terminal móvil equipado con el recién anunciado Snapdragon 730 y una batería de 4.000mAh.
En concreto, aunque no sepamos si se trata de un dispositivo móvil de Xiaomi propiamente o de su submarca independiente Redmi, este nuevo terminal integraría una cámara frontal retráctil, en combinación de una triple cámara trasera con sensores fotográficos de 48 megapíxeles para el sensor principal, 8 megapíxeles para el sensor de profundidad y 13 megapíxeles para el teleobjetivo.
Además de esto y de forma más asombrosa, este nuevo terminal móvil integraría el recién anunciado por Qualcomm, Snapdragon 730. Recordemos que nuevo procesador llega un escalón por encima de los Snapdragon 710 y 712, contando con núcleos Kryo 470 con ocho de ellos a 2.2GHz. Su GPU es la Adreno 618 y cuenta con el Hexagon 688 especializado en inteligencia artificial.

Otras de las características filtradas es su batería de 4.000mAh, una gran capacidad que nos hace pensar que se trata de un dispositivo móvil Redmi, ya que hay que tener en cuenta, que este tipo de capacidades tan elevadas son las que caracterizan los terminales de la sub-marca cuyo CEO es Lu Weibing.
Lo único que nos queda claro es que Xiaomi y Redmi se encuentran trabajando en nuevos dispositivos móviles que además te integrar la última generación de procesadores de Qualcomm, probablemente veamos algún nuevo sistema de integración de la cámara frontal, ya sea incrustada en pantalla o a través de un novedoso sistema deslizante o retráctil.
Fuente | Weibo