Xiaomi podría entrar de lleno en el mercado de los cigarrillos electrónicos

0

Está claro que Xiaomi es mucho más que una simple marca de dispositivos móviles. Y es que, dentro de su catálogo de productos, cuenta con un sin fin de artículos pensados para el hogar, la salud, el deporte y ahora, podría añadir a su amplio abanico de productos, su propio cigarrillo electrónico.

En concreto, según se especifica en la fuente china MyDrivers, Xiaomi podría entrar de lleno en el mercado de los cigarrillos electrónicos a través de una de las mayores empresas especializadas en este campo. Recordemos, que gran parte de los productos de Xiaomi no son fabricados por esta, sino que que parten de un acuerdo comercial, donde otro fabricante los desarrolla y Xiaomi se encarga de promocionarlos y ponerlos a la venta.

Este nuevo rumor viene dado por la empresas Konjac Technology, cuyo principal inversor, que además posee el 80% de esta, no es otro más que Zhong Yufei, antiguo gerente de la división de dispositivos móviles de Xiaomi que además trabajó bajo la supervisión del actual CEO y fundador de Xiaomi, Lei Jun. Además de ello, Zhong Yufei posee parte de otra de las grandes empresas que invierte en los principales proyectos de Xiaomi, en este caso hablamos de Tianjin Jinmi Investment Partnership.

Por último, según podemos apreciar en la siguiente imagen, Xiaomi finalmente vendería sus propios cigarrillos eléctricos bajo la marca «Taki». Una nueva denominación que ya se encuentra registrada y que además se espera que lance sus primeros productos en torno al mes de junio o julio.

Fuente | MyDrivers, iXBT




Dejar una Respuesta