Xiaomi podría estar preparando dos nuevos monitores gaming de 240Hz y 360Hz

0

Hace casi un año Xiaomi se adentraba en el mercado de los monitor gaming con su primer Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, un monitor curvo de 34 pulgadas al que al parecer se le unirá dos nuevos monitores con alta tasa de refresco.

Según los últimos rumores que nos llegan desde China, Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de dos nuevos monitores gaming de 240Hz y 360Hz a fin de hacer competencia a la gama alta de MSI y Asus ROG.

Por el momento se desconocen prácticamente todas sus características, aunque todo apuntan a que serán dos monitores IPS con unas características muy similares a los ASUS ROG Swift y Acer Predator X25, dos monitores de 360Hz que se posicionan como los más avanzados del mercado.

Xiaomi podría estar preparando dos nuevos monitores gaming de 240Hz y 360Hz. Noticias Xiaomi Adictos

ASUS ROG Swift, uno de los primeros monitores a 360Hz frente al que competiría lo nuevo de Xiaomi.

Con ello Xiaomi se adentraría en un mercado aún mas avanzado del que ya contaba, ofreciendo monitores de gama alta para aquellos a los que los 144Hz y 240Hz se les queda corto… En principio, todo apunta a que será a finales de año, entre los meses de noviembre y diciembre, cuando estos monitores salgan a la luz.

Fuente | weixin




Dejar una Respuesta