Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo televisor Mi TV Pro de resolución 8K

0

Poco a poco hemos ido viendo como Xiaomi se ha ido consolidando en el mercado de los televisores, ya no solo en China, sino además en la India. Dos de sus principales mercados donde la firma puede presumir de ser el fabricante con mayor número ventas en este sector.

Es por ello que prácticamente el resto de países, ya sea de Europa como de Latinoamérica, se encuentre ansioso por recibir de forma oficial el gran catálogo de Mi TV con los que cuenta Xiaomi. Un amplio abanico de posibilidades que van desde las 32 pulgadas en su modelo de entrada hasta las 70 pulgadas vistas en el último Redmi TV 70, al que ahora podría unirse un nuevo Xiaomi Mi TV Pro de resolución 8K.

Y es que, el reconocido informante Xiaomishka especialmente conocido por acertar en gran parte de sus predicciones, ha publicado la imagen que podemos ver bajo estas líneas. Una pequeña filtración de lo que parece ser el programa de maquetación utilizado en las oficina de Xiaomi y donde se puede apreciar la nueva denominación Xiaomi Mi TV Pro junto a la principal de sus características, 8K.

Un gran salto en cuanto a resolución se refiere, que aunque a priori poco nos beneficiaría en occidente, otros mercados como el de China o Japón ya hacen uso de esta tan alta resolución. Y es que hay que tener en cuenta en dichos países se hace uso de la resolución 8K ya no solo para retransmitir contenido bajo demanda, sino además en los propios canales de televisión convencional.

Como siempre recordamos, esta nueva filtración hay que cogerla con «pinzas» ya que por ahora no existe ningún otro tipo de indicio oficial en relación a la existencia de una nueva gama de televisores denominada Xiaomi Mi TV Pro. Aún así, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram referente a las Xiaomi Mi TV y los nuevos Redmi TV donde podrás estar al tanto de todas las novedades, rumores y filtraciones: @TVXiaomiAdictos

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta