Xiaomi podría lanzar en breve un nuevo monitor gaming de 165Hz con Freesync y G-sync

0

Si bien Xiaomi ya se ha adentrado de lleno en el mundo de los monitores de ordenador, nuevos rumores apuntan a que en breve veríamos un modelo pensando en el mundo gaming, equipado con unas características de lo más interesantes.

Y es que, según los últimos datos que nos llegan a través de Ishan Agarwal, Xiaomi podría estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo monitor de 27 pulgadas. Este además, incorporaría una frecuencia de actualización mucho más alta que incluso la de su Xiaomi Mi Surface Display.

En detalle, este nuevo monitor gaming alcanzaría una frecuencia de actualización de nada menos que 165Hz, una tasa bastante elevada que cada vez se está utilizando más a nivel competitivo, especialmente en juegos de tipo shooter.

El nuevo monitor gaming de Xiaomi contaría con compatibilidad Freesync y G-sync

Xiaomi podría lanzar en breve un nuevo monitor gaming de 165Hz con Freesync y G-sync. Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Surface Display, el monitor gaming más avanzado de Xiaomi.

Así mismo, según estos rumores, este nuevo monitor gaming de Xiaomi llegaría en las próximas semanas incorporando compatibilidad con las tecnologías Freesync de AMD y G-sync de NVIDIA, mejorando así la sincronización y evitando con ello posibles cortes en la imagen.

En definitiva, un monitor de lo más interesante que por el momento tan solo queda en un simple rumor. Habrá que ver si poco a poco va apareciendo información sobre este o si se confirma en las próximas semanas la existencia de una nueva gama de monitores gaming.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta