Xiaomi podría presentar su nuevo procesador Pinecone S2 el próximo 24 de diciembre junto al Xiaomi Play

0

A través de la red Social Weibo nos llega un nuevo rumor donde se confirmaría la presentación de la segunda generación de procesadores Xiaomi Pinecone S2.

Como suele ser habitual en estos casos, es a través de la red social Weibo donde nos llega un nuevo rumor en forma de cartel publicitario (Imagen principal de esta noticia) anunciando la posible presentación de la segunda generación de procesadores Pinecone S2 o también denominada Surge S2 junto al anuncio del Xiaomi Play.

Recordemos que el primer procesador del fabricante chino Pinecone S1 fue lanzado al mercado a principios del año pasado. Su llegada fue a través del Xiaomi 5C, siendo un procesador de ocho núcleos de 64 bits a una frecuencia máxima de 2.2Ghz. Además incorporaba una GPU MaliT860 superando de esta forma el rendimiento del Qualcomm Xiaolong 625 y MediaTek P20.

Cabe destacar que aunque la imagen publicitaria tenga un aspecto que podría pasar por oficial, a menudo se publican rumores falsos de este tipo a través de la red social Weibo.

También puedes leer: Xiaomi presenta su dispositivo “misterioso” del que nos hablaba y daba pistas días atrás.

Aún así, de ser cierto, el nuevo procesador Xiaomi Pinecone S2 podría ser el incorporado en el próximo Xiaomi Play. Y es que, hasta la fecha y gracias a la filtración por parte de la certificadora TENAA, sabemos que el nuevo smartphone de Xiaomi dispondrá de un procesador de ocho núcleos.

Sin duda, cabe la posibilidad de que Xiaomi nos tenga preparada una gran sorpresa junto a la presentación del tan hablado en estos días Xiaomi Play, incluso que este termine integrando un procesador fabricando por la propia compañía asiática.

vía | igeekphone




Dejar una Respuesta