Xiaomi pone a la venta 3 gadgets de defensa personal que te podrían salvar en más de una ocasión

0

Bajo la marca NexTool, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un conjunto de tres herramientas de supervivencia y defensa personal que sin duda te dejarán con la boca abiertas tras comprobar todas sus funcionalidades.

La primera de estas, fabricada en aluminio de grado aeroespacial en un tamaño de 22x140mm y un peso de 78 gramos se convierte en una linterna de alta potencia que no solo iluminará zonas oscuras, sino que además nos permitirá deslumbrar a otras personas gracias a su modo flash de 500 lúmenes.

Además, este utensilio de seguridad añade una pequeña alarma de movimiento. Tras su colocación en cualquier puerta, esta emitirá un sonido de alta intensidad, parpadeando a modo flash tras detectar un movimiento brusco como indicio de la apertura de la puerta.

En combinación de ello se incorpora un sensor de detección de infrarrojos que nos servirá para comprobar si existen cámaras de vigilancia escondidas en el lugar donde nos encontramos. Con tan solo mirar a través de su objetivo podremos visualizar dichas cámaras de grabación.

También con encendedor eléctrico y porra telescópica

Xiaomi pone a la venta 3 gadgets de defensa personal que nos podrían salvar en más de una ocasión. Noticias Xiaomi Adictos

La segunda herramienta de defensa personal que encontramos en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi cumple las funciones de la primera, pero sustituyendo el sensor de cámaras por un encendedor eléctrico que además nos permitirá usarlo a modo de arma de electrochoque (taser).

Además la tercera arma que encontramos en la tienda Youpin de Xiaomi fabricada por NexTool cuenta con una porra telescópica de alta resistencia a la torsión. Gracias a ella podremos defendernos de manera personal o ahuyentar a posibles atacantes.

Por el momento este conjunto de armas de autodefensa tan solo se encuentran a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir de 99 yuanes, unos 12.6 euros al cambio. Aún así, sería de esperar que tras su lanzamiento aparezcan a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta