Xiaomi pone a la venta en Youpin un nuevo calentador de pies y cuerpos ideal para estos fríos meses de invierno

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en su plataforma de Crowdfunding. En esta ocasión encontramos en Youpin un nuevo calentador de pies y cuerpo fabricado por Nanjing Juzhi Wangchuang, contando además con un atractivo precio de tan solo 24 euros (28$).

En concreto, este nuevo calefactor cuenta con un tamaño de 525x330x45.5mm, un peso de 2.1 kilogramos y una estructura fabricada en plástico ABS de gran resistencia a los golpes y como es de esperar, ignífugo y resistente a las altas temperaturas.

En su interior cuenta con un sistema de infrarrojos que en combinación con una parrilla de grafeno es capaz de generar calor de forma estable. Además, según explica la compañía, el calor generado aumenta de forma gradual a fin de evitar molestias o quemaduras en nuestros pies o cuerpo.

Nuevo calefactor de pies y cuerpo a la venta en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte posterior encontramos un pequeño soporte que permite su uso de forma horizontal en el suelo, así como en vertical de forma que el calor generado nos llegue de lleno, no solo a nuestras piernas, sino además a todo nuestro cuerpo.

En total cuenta con cuatro modos: un primer modo que nos permite su uso sin utilizar calcetines, un modo más potente para usar con calcetines, un modo para calentar nuestros pies y piernas y un último modo de gran alcance capaz de calentarnos prácticamente todo el cuerpo como si de una estufa convencional se tratase.

Su potencia máxima es de 170W, contando con diversos sistemas de protección frente a sobrecalentamientos o incluso problemas eléctricos que provoquen no solo daño en nuestro cuerpo, sino además en nuestra vivienda.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo calefactor es de tan solo 189 yuanes, unos 24 euros al cambio (28$). Como suele ser común en este tipo de productos es de esperar que en unos días tras su lanzamiento se ponga a la venta en los principales resellers.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta