Xiaomi pone a la venta es este pequeño gadget capaz de realizar electrocardiogramas en casa

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos gadgets que sin duda nos gustaría añadir a la cesta de la compra de su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión se trata de un pequeño gadgets con el que podremos realizar electrocardiogramas en casa.

En detalle, este nuevo producto pensado para el cuidado en el hogar de mayores y no tan mayores ha sido fabricado por HiPee, cuenta con un tamaño de 84.5x30x6.2mm y apenas pesa 8.9 gramos lo que lo hace sumamente sencillo de transportar.

En si nos encontramos ante un gadget en forma de tira que nos la debemos pegar en el pecho, cerca del corazón. Gracias a ello, podremos controlar durante las 24 horas del día nuestras constantes vitales, detectando a su vez anomalías.

Efectuando un electrocardiograma continuo, este interesante gadget es capaz de detectar todo tipo de problemas cardíacos, así como posibles síntomas que deriven de un pulso acelerado, falta de aire, mareos, desorientación, debilidad o fatiga.

Como no podría ser menos, nos encontramos ante un producto inteligente capaz de conectarse con nuestro smartphone a fin de poder visualizar toda la información obtenida en un práctico historial y además activar alertas que notifiquen a nuestros contactos en caso de que este detecte algún riesgo aparente.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo gadget capaz de monitorizar nuestra salud cardíaca es de 499 yuanes, unos 64 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en Youpin aunque es muy probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress y otras plataformas.




Dejar una Respuesta