Xiaomi pone a la venta la máquina ideal para hacer ejercicios desde el sofá de casa

0

Tras las pesas modulas que llegaban a principios de año a Youpin, Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro producto de la marca FED. En esta ocasión se trata de un completo pedaleador que nos permite hacer ejercicio desde el propio sofá de nuestra casa.

En detalle nos encontramos ante un pedaleador o ejercitador de piernas cuyas dimensiones son de tan solo 53x40x38cm. En combinación a un peso neto de 10Kg, se convierte en la máquina ideal para guardar en casa sin tener que ocupar todo el espacio que supone una bicicleta estática convencional.

Entre sus características encontramos un sistema magnético de resistencia que nos permite ajustar un total de 8 niveles de dureza. Además, este resulta totalmente silencioso y suave en sus giros evitando posibles lesiones.

Xiaomi pone a la venta la máquina ideal para hacer ejercicios desde el sofá de casa. Noticias Xiaomi Adictos

Sus 8 niveles de resistencia pueden ser ajustados de manera rápida y sencilla a través de una simple rueda giratoria que encontramos en su frontal. Además, esta se acompaña de una práctica pantalla desde la que visualizar todo tipo de detalles como la distancia, el tiempo o las calorías quemadas.

Más allá de ello, este pedaleador o ejercitador de piernas que ha puesto a la venta Xiaomi en Youpin cuenta con dos patas capaces de proporcionar una gran estabilidad, ocupando en total un área de apenas 0.2 metros cuadrados.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo pedaleador es de 499 yuanes, unos 63 euros al cambio. por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve podríamos verlo a la venta en AliExpress u otras plataformas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta