Xiaomi pone a la venta otra lámpara para monitor, esta vez bajo la marca Baseus

0

Con un diseño muy similar a la Mijia Display Hanging Light, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin otra nueva lámpara para monitor, esta vez de la marca Baseus. Un interesante gadget para nuestro escritorio con unas características de lo más completas.

A menudo no solo encontramos nuevos productos revolucionarios en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, sino también todo tipo de gadgets que compiten por así decirlo con los propios productos de la firma. Ejemplo de ello es esta lámpara de Baseus, que no solo ilumina nuestro monitor, sino nuestra mesa de trabajo.

En detalle nos encontramos ante un pequeño gadget de 92x450x66mm y un peso de apenas 480 gramos. Para su sujeción cuenta con una pequeña pinza que facilita su montaje en prácticamente cualquier monitor que encontramos en el mercado.

Una alternativa a la Mijia Display Hanging Light de Xiaomi

Xiaomi pone a la venta otra lámpara para monitor capaz de iluminar toda nuestra zona de trabajo. Noticias Xiaomi Adictos

Para su iluminación, esta nueva lámpara de escritorio vendida por Xiaomi cuenta con una bombilla LED de 5W capaz de proporcionar diversas intensidades de luz. Además, esta nos permite regular la temperatura de iluminación emitida en 2.800K, 4.000K y 5.500K.

Para conseguir el ajuste perfecto, en su base integra un pequeño brazo rotatorio que nos permite ajustar su inclinación. Gracias a este podremos ajustar si queremos iluminar la pantalla del monitor, solo la zona de trabajo o ambas a la vez.

De resto, esta nueva lámpara para monitor y escritorio cuenta con una entrada de alimentación USB Tipo C, un diseño minimalista que compaginará con cualquier monitor y diversas certificaciones de aprobación incluso Europea, entre las que destacan su bajo nivel de luz azul.

Precio y disponibilidad

Por el momento, este nuevo modelo tan solo se venden en China por unos 99 yuanes, unos 12.5 euros al cambio. Hasta su llegada al mercado global podemos encontrar otros modelos a la venta en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Youpin

 




Dejar una Respuesta