Xiaomi pone a la venta un atornillador eléctrico con autonomía para hasta 1.000 usos

0

Tras haber lanzado su propio Xiaomi Mijia Electric Precisión Kit, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un nuevo atornillador eléctrico cuya autonomía ofrece hasta 1.000 usos con una sola recarga.

En detalle este nuevo atornillador eléctrico llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca HOTO, cuenta con un tamaño de 178.8x34x35mm y un peso de apenas 250 gramos que lo hacen muy fácil de usar.

Para su fabricación se han utilizado materiales plásticos de alta resistencia, recubiertos a su vez de una capa exterior de goma TPE. Esta última garantiza un mejor tacto y agarre incluso con las manos húmedas o con sudor.

Xiaomi pone a la venta un atornillador eléctrico con autonomía para hasta 1.000 usos

En su interior este nuevo atornillador eléctrico cuenta con un potente motor magnético de alta velocidad capaz de alcanzar las 220rpm. Además gracuas a su par máximo de 4N es capaz de atornillar todo tipo de tornillos sin dificultad.

En combinación se añaden 12 puntas diferentes de acero de aleación S2 y dureza de 60HRC. Así mismo, este nuevo atornillador cuenta con una batería de 1.500mAh recargable mediante USB Tipo capaz de ofrecer una autonomía para atornillar/destornillar hasta 1.000 tornillos con una sola recarga.

Así mismo, en su parte frontal encontramos un práctico selector de dirección, así como un aro de luz LED capaz de iluminarnos cualquier rincón oculto donde queramos atornillar.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un atornillador eléctrico con autonomía para hasta 1.000 usos

El precio de este nuevo atornillador ofrecido por Xiaomi en Youpin es de tan solo 159 yuanes, unos 19 euros al cambio. Con su compra se incluye un práctico estuche para su almacenaje. Por el momento aunque solo se venderá en China es probable que lo veamos en AliExpress en breve.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta