Xiaomi pone a la venta un cepillo esterilizador para mascotas capaz de neutralizar todo tipo de bacterias y parásitos

0

Un día más nos encontramos ante un curioso producto a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión se trata de un práctico cepillo esterilizador capaz de neutralizar todo tipo de parásitos, bacterias y gérmenes del pelo de nuestra mascota.

En detalle, este nuevo cepillo esterilizador para mascotas llega bajo el fabricante «Carno Pet Products» a Youpin, como una alternativa más eficaz y fiable a los esterilizadores en spary para perros y gatos.

Su tamaño es de 220x400mm y cuenta con una estructura fabricada en plástico ABS de gran resistencia. Su diseño, ergonomía y minimalismo lo convierten en un producto ideal para acompañar siempre a nuestra mascota, ya sea un perro o gato.

Xiaomi pone a la venta un cepillo esterilizador para mascotas capaz de neutralizar todo tipo de bacterias y parásitos. Noticias Xiaomi Adictos

Para su función de esterilización cuenta con un potente generador de ozona capaz de neutralizar todo tipo de bacterias y gérmenes. Además, es efectivo frente a todo tipo de parásitos por lo que resulta una opción ideal para cuidar la salud de nuestra mascota.

Para su funcionamiento cuenta con una batería de 300mAh recargable mediante un puerto USB Tipo C. Esta es capaz de garantizar una autonomía de hasta 15 días haciendo dos usos diarios.

Precio y disponibilidad

El precio de este interesado cepillo esterilizador es de apenas 119 yuanes, unos 25 euros al cambio. Su lanzamiento será el próximo 19 de abril, fecha en la que probablemente lo veamos a la venta a través de los principales resellers de China.

Más información en: Youpin






Dejar una Respuesta