Xiaomi pone a la venta un colchón capaz de modificar su dureza según tu cansancio

0

Sin duda no hay día en el que Xiaomi no nos sorprenda con un nuevo e interesante producto en su plataforma Youpin. Y es que sin ir más lejos, esta vez lo hace con un colchón inteligente que además de medir múltiples factores de nuestro cuerpo, es capaz de ajustar automáticamente su dureza.

En detalle, este nuevo colchón llega a la plataforma de Xiaomi bajo la ya conocida marca 8H, contando con unos tamaños de 150x200x26cm y 180x200x26cm. Su grosor es de 26cm y se encuentra fabricado en látex natural de origen italiano.

Entre sus características, más allá de las típicas de un colchón de gama alta, encontramos monitorización del sueño, peso y un completo estudio de nuestro estado de ánimo y cansancio que se compaginará con el ajuste de sus diversas cavidades internas.

Un colchón inteligente capaz de ajustar automáticamente su dureza

Xiaomi pone a la venta un colchón capaz de modificar su dureza según tu cansancio. Noticias Xiaomi Adictos

Aún más interesante, este nuevo colchón que nos ofrece Xiaomi cuenta con ajuste automático de la dureza y suavidad de sus 6 zonas independientes. Según nuestro estado de ánimo y cansancio, estas se ajustarán de forma inteligente, dividiéndose a su vez en dos zonas según las personas que se encuentren sobre este.

De resto, este nuevo colchón nos ofrece la posibilidad de conectarlo a la aplicación Mi Home de Xiaomi. Desde esta app podremos visualizar nuestra monitorización del sueño, cansancio y un sinfín de parámetros de lo más interesantes.

Precio y disponibilidad

El precio de este colchón inteligente parte de los 4.599 yuanes, unos 576 euros al cambio. Por el momento tan solo se venden en la plataforma Youpin de Xiaomi, siendo poco probable, debido a sus dimensiones, que termine apareciendo en AliExpress y otras plataformas similares.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta