Xiaomi pone a la venta un colchón modular que permite personalizar su estructura interna

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con uno de esos productos a la venta en Youpin que probablemente nunca hubiéramos imaginado. En esta ocasión se trata de un colchón modular que nos permite combinar sus módulos internos según nuestras necesidades.

En detalle nos encontramos ante un colchón fabricado por SLEEMON en un tamaño de 200x180cm. Su estructura se encuentra fabricada en acero inoxidable al carbono de alta intensidad y se combina con un recubrimiento de latex importando de Tailandia.

Pero lo realmente interesante lo encontramos en su interior, y es que tras abrirlo con su práctico conjunto de cremalleras nos encontraremos diversos módulos de distintos tamaños y densidades que podremos colocar según la anatomía de nuestro cuerpo, así como el nivel de confort deseado.

En si, en el interior de este colchón que nos ofrece Xiaomi a través de su plataforma de crowdfunding encontramos un total de 10 módulos que podremos intercambiar de lugar. Con ello, se consigue establecer una adaptación perfecto a la curvatura de nuestro cuerpo y columna, así como orientar las zonas más rígidas o blandas según lo deseemos.

Xiaomi pone a la venta un colchón modular que permite personalizar su estructura interna. Noticias Xiaomi Adictos

Además, a fin de lograr un alto nivel de confort, el fabricante nos ofrece una app de lo más interesante desde la que encontrar diversas combinaciones de sus módulos. Estos se clasifican en relación a diversos tipos de dolencias, consiguiendo así la combinación perfecta.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo colchón es de 3.999 yuanes, unos 502 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de Xiaomi en China, siendo poco probable que debido a sus dimensiones lo veamos llegar a través de resellers de AliExpress y otras plataformas similares.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta