Xiaomi pone a la venta un collar inteligente que nos ayudará a mejorar la postura

0

Un día más Xiaomi vuelve a sorprendernos a través de Youpin con un práctico producto a la venta a modo de crowdfunding. En esta ocasión se trata de un collar inteligente que nos ayudará a mejorar nuestra postura, evitando las principales dolencias musculares derivadas de una mala posición.

En detalle, este nuevo collar inteligente llega a la plataforma de Xiaomi bajo la marca Hipee, tiene un tamaño de 137x176mm (120x132mm en el modelo para niños) y un peso de apenas 62 gramos lo que lo hace ideal para llevar puesto durante largos periodos de tiempo.

Lo mejor de todo es que no nos encontramos ante un collar convencional de corrección de postura, sino que este es inteligente. Gracias a la tecnología SmartPoseture es capaz de detectar los grados de inclinación de nuestra espalda y cuello, reconociendo así si no estamos totalmente erguidos.

Para ello, este curioso collar postural añade un chip en su interior capaz de detectar cuando nuestro cuello excede una inclinación superior a los 15º, avisándonos de inmediato mediante una pequeña vibración para que así volvamos de inmediato a la posición correcta.

Xiaomi pone a la venta un collar inteligente que nos ayudará a mejorar la postura. Noticias Xiaomi Adictos

Además de los avisos mediante vibración, este collar cuenta con conexión Bluetooth por lo que podremos recibir de forma instantánea una notificación en nuestro smartphone cada vez que nos encontremos en una mala postura. Así mismo, desde su propia app podremos llevar un recuento en forma de estadísticas, para así comprobar si hemos ido mejorando.

Más allá de todo ello, la aplicación de este nuevo collar postural añade varios ejercicios para el fortalecimiento de los músculos de la espalda y el cuello, así como divertidos modos para la corrección de la postura destinados a los más pequeños.

Precio y disponibilidad

El precio de este collar es de apenas 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de Xiaomi a partir del próximo 29 de noviembre, aunque teniendo en cuenta otros lanzamientos anteriores es muy probable que lo terminemos viendo en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta