Xiaomi pone a la venta un cómoda silla de escritorio ajustable en 5 zonas

0

Más allá de gadgets y productos de cuidado personal, Xiaomi también cuenta con una amplia variedad de productos para el hogar y la oficina en Youpin. Ejemplo de ello es la nueva silla de escritorio de diseño ergonómico que Xiaomi acaba de comenzar a vender en su plataforma de crowdfunding.

En detalle, esta nueva silla de escritorio ideal para usar en la oficina o en casa cuenta con un diseño totalmente Europeo. Pero lo mejor son sus zonas de ajuste, un total de 5 partes móviles que se adaptan al contorno de nuestro cuerpo.

En si, esta silla que nos ofrece Xiaomi en Youpin cuenta con hasta tres niveles de inclinación de su respaldar, ajuste de altura, ajuste de sus reposabrazos, ajuste de la zona lumbar y además regulación de la almohadilla superior reposacabezas.

Xiaomi pone a la venta un cómoda silla de escritorio ajustable en 5 zonas. Noticias Xiaomi Adictos

Pero no todo queda ahí, su altura puede elevarse hasta en 9.5cm, el soporte lumbar cuenta con un ajuste de hasta 6cm de forma vertical y 2cm de manera horizontal y su reposacabezas permite una rotación de hasta 40 grados, ajustando su altura en hasta 6cm.

Xiaomi pone a la venta un cómoda silla de escritorio ajustable en 5 zonas. Noticias Xiaomi Adictos

Además de todo ello, esta silla de escritorio cuenta con una calidad de materiales. Su chasis está fabricado en acero con placas de 3mm, su varilla de gas para la regulación de altura está certificada por la TÜV y además su superficie cuenta con un recubrimiento elástico de alta densidad y calidad.

Precio y disponibilidad

El precio de esta silla de escritorio es de 799 yuanes, unos 99.5 euros al cambio.

Xiaomi pone a la venta un cómoda silla de escritorio ajustable en 5 zonas. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque quizás en unos días la veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta