Xiaomi pone a la venta un cultivador inteligente compatible con Mi Home

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos gadgets ideales para nuestro hogar. En esta ocasión nos encontramos en Youpin ante un pequeño cultivador inteligente de plantas, verduras y/o hortalizas.

En detalle, este nuevo cultivador o maceta inteligente llega a la plataforma de Xiaomi bajo la marca ONEMI, cuenta con un tamaño de 400x190x160mm y se encuentra fabricado en plástico ABS de alta resistencia al paso del tiempo y los golpes.

Gracias a sus funciones inteligentes, este nuevo macetero es capaz de conseguir que nos olvidemos de regar, fertilizar o estar pendiente de si nuestra plantas, verduras u hortalizas se encuentran en buen estado.

Xiaomi pone a la venta un cultivador inteligente para hogar compatible con Mi Home. Noticias Xiaomi Adictos

A través de su conexión WiFi y compatibilidad con Mi Home de Xiaomi podremos obtener en nuestro smartphone información detallada del estado de la tierra, de los nutrientes de esta o del nivel de humedad. Además, sabremos la temperatura del cultivo y obtendremos estadísticas en tiempo real que monitoricen el crecimiento de lo que tengamos plantado.

Además, gracias a su sistema automático de riego, tan solo tendremos que rellenar su depósito de 2 litros y este humedecerá la tierra del interior justamente cuando así lo necesite los elementos que tengamos plantados.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva maceta o cultivador inteligente es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdgunding de Xiaomi aunque sería de esperar que en breve lo viéramos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta