Xiaomi pone a la venta un curioso diario con desbloqueo por huella dactilar

0

Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos curiosos productos a la venta en Youpin. Y es que en esta ocasión nos encontramos ante un diario personal que más allá de su principal propósito incorpora un sensor de huellas para su desbloqueo y apertura.

Fabricado en materiales PU texturizados, este nuevo diario vendido por Xiaomi ofrece una alternativa a los clásicos bloc de notas, no solo por su sistema de bloqueo sino además por su diseño elegante.

Más allá de su diseño externo, en su interior añade varios compartimentos ideales para almacenar tarjetas de créditos, bolígrafos o cualquier otro artículo de pequeñas dimensiones. Así mismo, su bloc de notas cuenta con un dorso de tamaño estándar B6 por lo que podremos intercambiarlo facilite una vez se agote.

Bloqueo con huella dactilar y autonomía de hasta 60 días

Xiaomi pone a la venta un curioso diario con bloqueo por huella dactilar. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo diario con bloqueo por huella digital vendido por Xiaomi en Youpin.

Lo realmente curioso de este nuevo diario o bloc de notas es su mecanismo de protección. Y es que, para su bloqueo y apertura hace uso de un sensor de huellas dactilar que permite almacenar hasta 2 huellas distintas.

Xiaomi pone a la venta un curioso diario con bloqueo por huella dactilar. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su sensor de huellas es capaz de reconocer nuestro dedo en cualquier de las direcciones, necesitando tan solo 0.5 segundos para desbloquearse. Para su cierre tan solo bastará cerrar sus tapas y estas quedarán automáticamente bloqueadas.

De resto, este nuevo diario cuenta con una batería de 160mAh. Gracias a ella su autonomía asciende hasta los 60 días haciendo un uso medio de unos 10 desbloqueos por día aproximadamente.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un curioso diario con bloqueo por huella dactilar. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo diario con desbloqueo por huella dactilar es de 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en Youpin aunque es probable que en los próximos días lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta