Xiaomi pone a la venta un curioso limpiador de oídos con cámara endoscópica, iluminación LED y WiFi

0

Una mañana más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión se trata de un curioso limpiador de oídos que además integra cámara, iluminación LED y conexión WiFi.

Se trata del Smart Ear Stick 7 Pro un novedoso gadget fabricado por Bebird, que podemos encontrar en la tienda Youpin de Xiaomi como una de las opciones más avanzadas con la que eliminar todo tipo de suciedad y cera de nuestros oídos.

Este nuevo producto nace como una alternativa a los tradicionales bastoncillos higiénicos. A diferencia de estros, este nuevo gadget permite extraer, gracias a sus diversas puntas intercambiables, la suciedad acumulada a lo largo del conducto externo de nuestro oído.

Cámara endoscópica de alta precisión

Nuevo limpiador de oídos con cámara endoscópica de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Para facilitar el proceso, en su punta se ubica una sorprendente y avanzada cámara endoscópica de alta precisión (300W) y con una longitud de lente de 31.6mm. Así mismo, esta lente cuenta con un campo de visión/profundidad de 15.25mm y una longitud focal de 15mm.

Además, para que la visualización sea perfecta y podamos extraer con mayor facilidad la cera y suciedad de nuestro oído, la cámara endoscópica cuenta con una orientación en 6 ejes y una iluminación LED.

Para la visualización, el Smart Ear Stick 7 Pro se conecta a nuestro smartphone vía WiFi (b/g/n) a fin de poder ver en directo el conducto interno de nuestro oído. Desde su práctica aplicación podremos configurar recordatorios de limpieza, llevar a cabo un completo historial y además grabar las propias «sesiones de limpieza».

Control inteligente de temperatura, 11 cabezales y batería de 350mAh

A fin de mejorar la seguridad del dispositivo y nuestra propia salud, este nuevo gadget de Bebird cuenta con un control inteligente de temperatura. Este además de evitar sobrecalentamientos, mantiene una temperatura del dispositivo a una temperatura óptima acorde a la de nuestro cuerpo y el interior de nuestro oído.

Además, el Smart Ear Stick 7 Pro incluye un total de 11 puntas intercambiables con diversas formas y una batería de 350mAh que promete una autonomía de hasta 60 días. Para su carga se hace uso de una práctica base que se conecta vía USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Este curioso gadget para el cuidado personal ya se encuentra disponible en Youpin por tan solo 169 yuanes, unos 22 euros al cambio. Los primeros envíos se realizarán a partir del 15 de abril, fecha en la que probablemente lo veamos a la venta en los principales resellers.




Dejar una Respuesta