Xiaomi pone a la venta un curioso mechero eléctrico que no se apaga con el viento

0

Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro curioso producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un mechero o encendedor eléctrico, que no solo no hace uso de combustibles fósiles como el gas licuado, sino que además podremos recargar una vez tras otra.

En detalle, este nuevo mechero que ha puesto a la venta Xiaomi ha sido fabricado por BEEBEST, su estructura se encuentra realizada en aleación de zinc, contando con un diseño minimalista en color negro y un peso de apenas 83 gramos.

Para su funcionamiento, este nuevo mecho tipo Zippo deja de lado cualquier tipo de combustible fósil, para dar paso a una batería de litio recargable. Esta, al contar con 230mAh es capaz de proporcionar hasta 64 usos con una solo recarga.

Este nuevo mechero que vende Xiaomi es capaz de permanecer encendido incluso con viento

Xiaomi pone a la venta un curioso mechero eléctrico que no se apaga con el viento. Noticias Xiaomi Adictos

Su mecanismo resulta sumamente sencillo, bastante con presionar una vez su pulsador, para que este se encienda creando dos arcos eléctricos. Estos, al no tratarse de un sistema de combustión continúan encendidos incluso ante rachas de viento considerables.

Para comprobar su nivel de batería, este nuevo mechero que nos vende Xiaomi cuenta con cuatro luces LED en uno de sus laterales. Estos nos indicarán con exactitud cual es su nivel de carga actual o si necesitamos conectarlo a una toma eléctrica a través de su puerto microUSB.

Precio y disponibilidad

El precio de este curioso pero sobre todo, práctico mechero es de apenas 69 yuanes, unos 8.7 euros al cambio. Ya se encuentra disponible para su compra y probablemente lo podamos comprar en los próximos días a través de AliExpress donde la marca ya vende otro tipo de encendedores.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta