Xiaomi pone a la venta un curioso puff capaz de mejorar la calidad del aire

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto que esta vez peca de ser bastante curioso. En concreto se trata de un nuevo puf que para sorpresa es capaz de mejorar la calidad del aire.

En detalle, este nuevo puf llega a Youpin bajo la marca 8H y se encuentra fabricado en materiales de alta calidad como nailon y spandex. Además cuenta con un peso de tan solo 3.7 kilogramos facilitando su desplazamiento de un lugar a otro.

A fin de mejorar su limpieza, todo su recubrimiento puede ser retirado para así proceder a su lavado. Con ello conseguimos mantener una higiene óptima y una limpieza elevada. Para ello, este puf cuenta con diversas cremalleras a lo largo de todo su contorno.

Xiaomi pone a la venta un curioso puff capaz de mejorar la calidad del aire. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo puf cuenta con la peculiaridad de poder ajustarse de 6 formas diferentes, permitiéndonos así adoptar la posición que más nos convenga en cada momento y favoreciendo así su adaptación a cualquier cuerpo.

Lo mejor de todo es su composición interna. Y es que gracias a su relleno de partículas compuestas de EPP de 2-3mm, es capaz de eliminar sustancias nocivas del aire como lo es el formaldhído. En si, este material es capaz de descomponer el formaldehído en dióxido de carbono y agua.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo puf multiposición con sistema anti-formaldhído es de apenas 649 yuanes, unos 79 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve podríamos verlo a la venta en AliExpress.

 




Dejar una Respuesta