Xiaomi pone a la venta un endoscopio dental con el que detectar enfermedades bucales

0

Un día más Xiaomi vuelve a sorprendernos con otro práctico gadget a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un curioso endoscopio dental que nos permite detectar enfermedades bucales antes de que estas hayan avanzado lo suficiente como para poner en riesgo nuestra salud.

En si nos encontramos ante un pequeño gadget equipado con una cámara 1080P capaz de proporcionarnos una imagen clara y nítida a escala 1:1 del interior de nuestra boca. Gracias a esta podremos visualizar cualquier rincón de nuestra dentadura.

A su vez, gracias a su conexión WiFi podremos visualizar en tiempo real las imágenes capturadas en nuestro smartphone. De esta forma podremos recorrer toda nuestra boca en búsqueda de caries, encías inflamadas, restos de suciedad o cualquier otro problema de salud dental.

Xiaomi pone a la venta un endoscopio dental con el que detectar enfermedades bucales

Para mejorar la visualización, este interesante endoscopio dental cuenta con 8 potentes LEDs de iluminación capaces de dejarnos ver con total claridad el interior de nuestro boca. Además integra con un práctico botón que además de encender el dispositivo nos permite realizar fotografías con un solo clic.

Para su funcionamiento en su interior encontramos una batería de 400mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 120 minutos de uso continuado. Además, esta es capaz de cargarse en apenas 1.5/2 horas a través de un práctico cargador magnético.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo endoscopio dental que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin es de 143 yuanes, unos 18 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en China aunque es probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta