Xiaomi pone a la venta un espectacular kart eléctrico bajo la marca Ninebot

0

Bajo la marca Ninebot, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin el Ninebot Gokart Pro, un espectacular kart eléctrico capaz de alcanzar los 37Km/h y ofrecer una autonomía de hasta 62 vueltas en un circuito estándar de 400 metros.

En detalle, este nuevo kart eléctrico a la venta por Xiaomi bajo la marca Ninebot se encuentra fabricado en materiales como el TPE. Este además de proporcionar una alta resistencia, es capaz de amortiguar cualquier impacto o colisión. Su carga efectiva es de hasta 100Kg y cuenta con reflectores traseros.

Además, a fin de adaptarse a todas las edades, este kart eléctrico con el que nos sorprende Xiaomi cuenta con un volante regulable en altura. Según Ninebot, el kart es adecuado para personas de entre 1.3 y 1.9 metros.

Un kart eléctrico de gran potencia y una elevada autonomía

Xiaomi pone a la venta un espectacular kart eléctrico bajo la marca Ninebot. noticias xiaomi Adictos

Nuevo kart eléctrico a la venta por Xiaomi.

Más allá de su aspecto físico, el Ninebot Gokart Pro cuenta con un potente motor de 480W de potencia máxima, capaz de proporcionar una velocidad de hasta 37Km/h. A su vez incluye diversos modos de conducción capaces de limitar su velocidad dependiendo de la experiencia del conductor.

En cuenta a autonomía se refiere, este espectacular kart eléctrico a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi cuenta con una batería de 432Wh. Essta es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 62 vueltos en un circuito estándar de 400 metros.

Más allá de estas características, el Ninebot Gokart Pro cuenta con cuatro altavoces de 8W capaces de simular hasta 4 sonidos diferentes de motor. Además, cuenta con Bluetooth por lo que podremos vincular nuestro smartphone a fin de comprobar su estado.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un espectacular kart eléctrico bajo la marca Ninebot. noticias xiaomi Adictos

El precio de este nuevo Ninebot Gokart Pro, un espectacular kart eléctrico vendido por Xiaomi en Youpin es de 8998 yuanes, unos 1.130 euros al cambio. Por el momento su venta está restringida a ciertas regiones, aunque es probable que Ninebot termine importándolo a Europa.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta