Xiaomi pone a la venta un hula hoop inteligente con el que quemarás cientos de calorías

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro práctico producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un hula hoop inteligente con el que quemarás cientos de calorías de una forma más divertida y amena de la que podrías imaginar.

En detalle nos encontramos ante un producto fabricado por Move It, su peso es de aproximadamente 1KG, mientras que su diámetro no supera los 98cm permitiendo ser desmotando para así transportarse de una manera sencilla y cómoda.

Lo realmente interesante lo encontramos en su interior y es que este hula hoop cuenta con funciones inteligentes gracias a su sensor de movimiento. A través de este podremos monitorizar el ejercicio que hemos realizado e interactuar con infinidad de clases que podremos acceder desde su propia app.

Para ello, este hula hoop inteligente cuenta con conexión Bluetooth, permitiendo así sincronizar los datos recogidos y sincronizarse con los diversos tipos de clases; ejercicio de mantenimiento, quema de calorías o incluso un modo para aprender a usar el hula hoop.

Xiaomi pone a la venta un hula hoop inteligente con el que quemarás cientos de calorías. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este hula hoop cuenta con una pequeña pantalla desde la que podremos visualizar información relativa al número de giros, quema de calorías o el tiempo que llevamos usándolo en la sesión actual de ejercicio.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de 180mAh recargable mediante puerto micro USB. Gracias a esta conseguiremos una autonomía bastante elevada, haciendo que nos olvidemos de tener que cargarla.

Precio y disponibilidad

El precio de este neuvo hula hoop inteligente que nos ofrece Xiaomi en su plataforma de crowdfunding es de apenas 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en Youpin aunque en breve sería de esperar que apareciera en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta