Xiaomi pone a la venta un interesante kit de pesas modulares pensado para su uso en el hogar

0

Prácticamente a diario Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en Youpin. En esta ocasión y bajo el fabricante Yiwu Feier Sports Goods nos encontramos con un interesante kit de pesas para su uso en el hogar.

En detalle, este nuevo kit multifuncional nos permite más allá de su uso como simple mancuernas realizar todo tipo de ejercicios según las necesidades del usuario. Su ergonomía y facilidad de montaje lo convierten en un complemento ideal para ejercitar prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo sin tener que salir de casa.

El kit llega compuesto por un total de 3 barras, dos de ellas de tamaño compacto que nos permite realizar las funciones de mancuerna convencional y una barra extra que además de contar con un acolchado especial, permite alargar la longitud mediante el anclaje de las otras dos barras.

Xiaomi pone a la venta un interesante kit de pesas pensado para su uso en el hogar. Noticias Xiaomi Adictos

Como pesas, este interesante kit incluye diversos discos de 1, 1.25, 1.5, 2, 2.5 y 3Kg. Gracias a estos podremos realizar ejercicios con un peso comprendido desde los 10Kg para el kit más básico hasta los 40Kg para el kit más avanzado.

Además se incluyen dos agarraderas que además de permitirnos realizar flexiones de manera más cómoda, permite anclar discos de peso convirtiéndose en toda una kettlebell.

Precio y disponibilidad

Este nuevo kit disponible a la venta en Youpin tiene un precio de 98 yuanes, unos 13 euros para la versión básica de 10Kg, llegando hasta los 288 yuanes, unos 38 euros para la versión de 40Kg.

Por ahora tendremos que esperar hasta que algún resellers añada a la venta este interesante kit y lo podamos comprar más allá de las fronteras chinas.

Más información en: Youpin






Dejar una Respuesta