Xiaomi pone a la venta un llamativo acuario inteligente con WiFi y alimentador automático

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que a diario aparecen a la venta en Youpin. En esta ocasión la firma ha puesto a la venta un llamativo acuario inteligente que además de gestionarse desde cualquier smartphone añade un llamativo sistema de iluminación.

En detalle, este nuevo acuario inteligente ha sido fabricada por Yuanyibai Technology, cuenta con un tamaño de 382x166x229mm y se encuentra fabricado en cristal acrílico (PMMA) y plástico ABS de color blanco sumamente resistente al paso del tiempo.

Su diseño toma unas líneas de lo más llamativas gracias a su cristal sin marcos capaces de ofrecernos una visión en 360º de su interior. Además, su cristal acrílico cuenta con efecto brillo capaz de ofrecer una mayor nitidez en contacto con el agua de su interior.

Un acuario inteligente con sistema de iluminación en hasta 1.600 colores

Xiaomi pone a la venta un llamativo acuario inteligente con WiFi y alimentador automático. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño, esta nueva pecera que Xiaomi nos ofrece en su plataforma de crowdfunding cuenta con un sistema de alimentación de 5V. Para ello tan solo deberemos conectar el acuario a una toma eléctrica o directamente a una Power Bank de carga.

Xiaomi pone a la venta un llamativo acuario inteligente con WiFi y alimentador automático. Noticias Xiaomi Adictos

Para su filtración, este acuario cuenta con un sistema de doble filtración capaz de depurar la totalidad del agua en apenas unos minutos. Así mismo dispone de WiFi permitiéndonos conectar la propia aplicación MIJIA de Xiaomi y así gestionar su funcionamiento.

Así mismo, este nuevo acuario cuenta con alimentador automatizado que no solo funciona de forma independiente sino además a través de la aplicación Mijia. De forma remota podremos proporcionar hasta 0.3 gramos de alimento de forma automatizada en su interior.

Xiaomi pone a la venta un llamativo acuario inteligente con WiFi y alimentador automático. Noticias Xiaomi Adictos

Por si todo esto no fuera poco, esta pecera cuenta con un sistema de iluminación superior capaz de iluminar el interior del acuario en hasta 1.600 colores diferentes. A ello se le une un pequeña trampilla superior desde la que alimentar a nuestros peces.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo acuario va desde los 359 yuanes, unos 43 euros al cambio hasta los 399 yuanes, 48 euros para su versión con alimentador inteligente. Sus primeras unidades se enviarán a partir del próximo 5 de septiembre, fecha en la que lo veremos probablemente en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta