Xiaomi pone a la venta un nebulizador capaz de hidratar tu piel, mejorando el cutis

0

Prácticamente a diario nos topamos con nuevos e interesantes productos a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, Xiaomi ha puesto a la venta un pequeño nebulizador con el que hidratar de forma continua nuestra piel, mejorando así el cutis.

En detalle, nos encontramos ante un nebulizador económico cuyas dimensiones no sobrepasan los 147x105x210mm. Cuenta con un peso total de 591 gramos y está fabricado en plástico ABS de alta resistencia, cuyas líneas de diseño nos recuerda a la de los productos de Xiaomi.

Gracias a su potencia de 280W en combinación con un depósito de 100ml, este nuevo nebulizador es capaz de generar una nube de vapor de agua en apenas 10 segundos. Esta además, combinada por miles de nano partículas, es capaz de hidratar la piel desde lo más profundo.

Xiaomi pone a la venta un nebulizador capaz de hidratar tu piel, mejorando el cutis. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nebulizador cuenta con un sistema de aromaterapia, permitiéndonos combinar los beneficios de la nebulización de agua con la de los aromas más relajantes para combatir un día de estrés y que así nuestra piel no se resienta.

Xiaomi pone a la venta un nebulizador capaz de hidratar tu piel, mejorando el cutis. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo producto que nos ofrece Xiaomi en Youpin cuenta con un único botón de encendido, facilitando así su gestión. Además, su boquilla es regulable y direccionable, por lo que resulta muy sencillo de usar sobre cualquier superficie.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo nebulizador es de apenas 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Por el momento tan solo se encuentra  ala venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve es muy probable que lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta