Xiaomi pone a la venta un nueva motocicleta eléctrica con hasta 70Km de autonomía y una gran pantalla de 6.86″

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo producto a la venta bajo su plataforma de crowdfunding, Youpin. En esta ocasión se trata de una nueva motocicleta eléctrica fabricada por 70Mai que promete hasta 70Km de autonomía e incluye todo tipo de tecnologías.

Con un renovado diseño, de primeras minimalista pero ante todo, peculiar, la nueva 70Mai A1 llega al mercado con un renovado chasis reforzado capaz de absorber impactos y garantizando la seguridad del viaje ante una conducción sumamente cómoda.

En su interior integra un motor sin escobillas de 49VCC que junto a una potencia nominal de 400W ofrece una velocidad máxima de 25Km/h, la máxima permitida en China para vehículos motrices que no necesitan carné.

Xiaomi pone a la venta un nueva motocicleta eléctrica con hasta 70Km de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Su pero es de tan solo 52Kg, gran parte de este aportado por una amplia batería de litio de 48V20Ah que ofrece una autonomía de hasta 60Km en el modelo estándar, aumentando hasta los 70Km en la versión Pro.

Como sistema de frenado, 70Mai ha optado para este modelo un sistema de disco delantero y un freno de tipo tambor para su rueda trasera. Sus ruedas pasan a ser de 160mm.

Pantalla de 6.86 pulgadas y cámara

Como gran novedad, esta nueva motocicleta de 70Mai cuenta con una amplia pantalla de 6.86 pulgadas con protección IPX6 donde se puede visualizar a color y con todo lujo de detalles la autonomía, velocidad y otras datos técnicos del vehículo.

Xiaomi pone a la venta un nueva motocicleta eléctrica con hasta 70Km de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Para su gestión cuenta con un potente procesador y una memoria RAM de 2GB que se acompaña de un almacenamiento de 16GB. Además, añade una cámara de gran angular con resolución 1080p capaz de grabar todo lo que ocurre a su alrededor e integra el asistente de voz de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

Como suele ser normal y más tratándose de una motocicleta adaptada a las normativas chinas, es del todo probable que la nueva 70Mai no termine saliendo de China. Aún así, su precio es de tan solo 2.999 yuanes, unos 287 euros al cambio.

Su versión A1 Pro asciende hasta los 3.999 yuanes, unos 516 euros al cambio eso sí, ofrece una mayor autonomía y es el único modelo en integrar la pantalla a color y la cámara de grabación.

Más información en: Youpin






Dejar una Respuesta