Xiaomi pone a la venta un nuevo hervidor portátil al más puro estilo vaso de Starbucks

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos e interesantes productos que casi a diario se lanzan en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un pequeño hervidor de agua con un diseño que sin duda te recordará a los vasos de Starbucks.

En detalle, este nuevo hervidor llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca 17PIN, cuenta con un tamaño de 95x95x221mm y un peso de 550 gramos. Su estructura cuenta con un revestimiento interno de acero inoxidable de grado alimenticio dando lugar a una capacidad de 400ml.

Más allá de ser un simple termo, este interesante gadget cuenta con una base de calentamiento que lo convierte en todo un hervidor, permitiéndonos llevar el agua de su interior a punto de ebullición en apenas 6 minutos gracias a su potencia de 400W.

Xiaomi pone a la venta un nuevo hervidor portátil al más puro estilo vaso de Starbucks. Noticias Xiaomi Adictos

Una vez hayamos calentado el agua o nuestra bebida favorita, tan solo tendremos que sacarlo de su base y llevárnoslo donde queramos. Y es que, además cuenta con una practica tapa con cierre de presión, haciéndolo totalmente portable.

Su precio es de apenas 79 yuanes, unos 10 euros al cambio y por el momento tan solo se vende en China a través de la plataforma de Xiaomi. Aún así es muy probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress y otras plataformas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta