Xiaomi pone a la venta un nuevo inflador eléctrico para cualquier tipo de neumático

0

Casi a diario Xiaomi nos suele sorprender con algún interesante producto a la venta en Youpin. Esta vez lo hace con un nuevo compresor eléctrico, que con un diseño portátil nos permite inflar cualquier tipo de rueda.

En detalle nos encontramos ante un pequeño inflador eléctrico de apenas 0.93 kilogramos, cuyas dimensiones no superan los 142x126x58mm. Aún así, que su tamaño no te engañe, este cuenta con suficiente fuerza como para inflar cualquier tipo de rueda, ya sea de coche o motocicleta.

Gracias a su potente motor de inflado y su batería de alto rendimiento, este inflador eléctrico es capaz de proporcionar hasta 29 litros de aire por minuto. Con ello se consigue inflar una rueda de bicicleta en apenas 46 segundos, una rueda de motocicleta en 85 segundos o neumáticos de automóvil en 300 segundos.

Xiaomi pone a la venta un nuevo inflador eléctrico para cualquier tipo de neumático. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su pantalla y sus múltiples mediciones, podremos inflar otro tipo de objetos como pelotas de baloncesto en solo 20 segundos, material de natación en 25 segundos o incluso ruedas de repuesto en apenas 20 segundos.

Un inflador eléctrico con una gran autonomía

Más allá de ello, este nuevo inflador eléctrico de diseño portátil que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin cuenta con una gran autonomía. Gracias a sus 2.500mAh capaces de proporcionar 120W es capaz de inflar hasta 3 neumáticos de coche, 14 ruedas de bicicleta o hasta 57 pelotas de baloncesto con una sola carga.

A todo ello se le une una práctica pantalla frontal en combinación de diversos botones con los que gestionar la carga y una pequeña linterna LED que nos facilitará su uso de noche o en ambientes de baja iluminación.

Así mismo, este inflador eléctrico añade varios accesorios y boquillas que nos facilitarán su conexión a todo tipo de neumáticos, así como de otros objetos que se llenen de aire.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo compresor eléctrico o inflador eléctrico de diseño portátil es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir del 17 de diciembre, fecha en la que probablemente lo veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta